domingo, 16 de febrero de 2014

SI QUIERES SER FELIZ... ¡EN FAMILIA!



El próximo sábado 22 de marzo  celebraremos,  en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, un encuentro de familias bajo el lema “Si quieres ser feliz… en familia”

Se trata de un encuentro al que las familias de toda edad y condición sois bienvenidas para convivir, reflexionar, orar y compartir nuestras experiencias de la vida familiar. Contaremos con el testimonio de familias y con una charla de Carlos Pajuelo, Orientador en el Equipo Psicopedagógico de Atención Temprana de la Consejería de Educación y Cultura y  profesor de la Universidad de Extremadura, y al que muchos conoceréis por ser autor del popular blog “Escuela de padres” al que se accede desde el periódico Hoy.

Os invitamos a venir con vuestros hijos de cualquier edad. Un grupo de animadoras se encargarán de realizar talleres y actividades lúdicas y educativas para ellos. El encuentro dará comienzo a las 11 de la mañana y está previsto que termine alrededor de las 14 horas, buena hora para comer todos juntos. Os animamos a que traigáis algo de comida para compartir, ya que la bebida correrá a cargo de la Parroquia. Tras la comida nos divertiremos jugando a los juegos de siempre aptos para todas las edades: la cuerda, el pañuelo, carreras de saco…

Para poder preparar mejor las actividades es necesario conocer con cuantas personas, tanto mayores como niños, vamos a contar.  Por ello, os pedimos que os inscribáis para este encuentro utilizando la hoja de inscripción que incluimos en el díptico informativo que podéis recoger en la mesa que hay en la entrada del templo. Una vez relleno nos lo podéis hacer llegar entregándolo en la Parroquia o enviándonos los datos de inscripción a la dirección de  correo electrónico que aparece en el díptico.

Esperamos contar con todos vosotros y que juntos hagamos de este encuentro una actividad positiva, provechosa y sobre todo muy divertida disfrutando en familia.

¡OS ESPERAMOS!



1 comentario:

  1. Fantástica iniciativa, os deseamos un éxito rotundo buscando la felicidad en familia.

    ResponderEliminar