lunes, 15 de octubre de 2012

Estamos en marcha

Estas son las actividades que tenemos programadas para el trimestre:

  • Curso de preparación del bautismo. Se trata de un encuentro de una tarde, donde os explicamos todo lo que necesitáis saber antes de bautizar a vuestro hijo. El 26 de septiembre ya tuvimos un encuentro; el próximo será el 20 de noviembre, a las 18 horas.
  • Curso de preparación al matrimonio cristiano. Si os vais a casar y estáis interesados, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Del 26 al 30 de noviembre.
  • Taller de parejas. Un encuentro mensual guiado por una psicóloga, para profundizar en los diversos aspectos de la comunicación y ayudarnos a crecer como parejas. Hay dos talleres, uno para novios y otro para parejas que ya llevan un recorrido juntos. El 31 de octubre, el 28 de noviembre y el 19 de diciembre. A las 18:15 para los novios y a las 20:00 para los demás.

  • Despertar de la fe. Todos los miércoles a las 17:30.
  • Encuentro con los padres de niños que están en catequesis. Un plan de formación para los padres que traen a sus hijos a catequesis de Primera Comunión. Tomamos una café y abordamos algún tema de interés. El 26 de noviembre (para los de 4º curso) y el 27 de noviembre (para los de 3º curso), a las 17:30.
 ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario