lunes, 8 de abril de 2013

Próximas actividades

Queridas familias:

Aquí os presentamos dos propuestas muy interesantes para el próximo fin de semana:

La primera es la MARCHA SOLIDARIA que organiza nuestra comunidad:

El próximo sábado, 13 de abril, vamos a hacer una marcha solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto de escolarización de niños en Etiopía.




 Es una marcha pensada para hacerla en familia, factible para todas las edades. Saldremos de la parroquia a las 10h. y regresaremos sobre la 12.30h.
Si vosotros o alguno de vuestros amigos o conocidos desea participar en la marcha o estáis interesados en patrocinar a algunos de los "caminantes" podéis recoger en la parroquia el carné solidario que hemos elaborado para tal fin. Para quien no vaya a hacer la marcha, pero quiera colaborar con el proyecto, puede hacerlo con un carnet "Kilómetro 0".


Al terminar la marcha, los participantes podremos reponer fuerzas con un pequeño aperitivo y disfrutar de un rato de esparcimiento en comunidad en las instalaciones de la parroquia.



La segunda propuesta es la celebración de las I JORNADAS CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA, que se celebrarán los días 12 y 13 de abril


Organizadas por la Asociación Católica de Propagandistas y la Universidad CEU, con la colaboración del Arzobispado de  Mérida-Badajoz.

Es una oportunidad excelente para profundizar en aspectos sobre la fe, la evangelización, el compromiso de los laicos... Para más información pincha aquí o llama la Casa de la Iglesia (tf 924 24 77 50).

¡PONTE EN MARCHA!
¡Te esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario