domingo, 28 de abril de 2013

próximo encuentro de padres ¡no faltes!

Queridas familias:

El próximo martes, 30 de abril, a las 17:30 horas, tendremos nuestro último encuentro para padres de niños que están en primer año de catequesis de Primera Comunión. En esta ocasión, nos acercaremos al tema "Amar a Dios y a los hermanos".

Recordad que empezamos con un café y algún dulce, porque queremos que os sintáis como en casa. ¡NO FALTÉIS!

Las familias de niños que están en segundo año ya están con los preparativos de la ceremonia de la Primera Comunión, por lo que no nos veremos más en este tipo de encuentro. Desde aquí, os deseamos que viváis intensamente el día de la Primera Comunión de vuestros hijos e hijas. Vividlo con la certeza de que la Primera Comunión de vuestros hijos no es una meta a la que han llegado, sino el comienzo de una gran amistad que hay que cultivar. Vividlo con la sencillez propia de quien se sabe amado por Dios y no necesita nada más.

Os regalamos este vídeo que recoge parte de una entrevista a la Madre Teresa de Calcuta. Ella explica cómo vive el amos de Dios, cómo se siente amada por Él y cómo está enamorada de Dios y de todo ser que respira. Dedica unos minutos a reflexionar con ella. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario